top of page

JUEGOS

CONTINUARÁ...

la llave en la carta:

Algunas personas necesitan saber que no tienen la llave, por eso a falta de alguien que les guarde la llave, se inventan un forma ingeniosa de no tener disposición de la misma por unos días.

 Meten la llave en un sobre con su misma dirección. La llevan a un buzón de correos que esté en otro distrito postal de su misma ciudad y a esperar al menos uno o dos días, que tardará el cartero en llevarles el sobre con la llave.

 

Guardián de la llave:

En ocasiones las personas que utilizan un cinturón de castidad, tanto sean hombres o mujeres, si no tienen una pareja estable, buscan una persona que les guarde la llave. Es lo que se llama en inglés KEYHOLDER.

Una persona con absoluta seriedad y corrección que les guarde la llave con las direcctrices de no dar la llave aunque se la pidan si no se cumplen las condiciones del contrato acordado.

En internet hay páginas que dan este servicio.

 

Caja fuerte de seguridad temporizada:

Otra de las formas de no tener acceso a la llave que puede abrir el candado del cinturón de castidad, es adquiriendo una pequeña caja de seguridad que tiene un dispositivo temporizado de apertura.

De esta forma la persona que lleva el cinturón de castidad aunque sea el dueño de la caja de seguridad no tiene acceso a la llave, hasta que no se complete el tiempo que se haya marcado en la caja, pueden ser horas o días.

 

Broma (Teaser).

Se trata de colocer un cinturón de castidad (CHASTITY BELT) bien a él o a ella, se puede jugar a la suerte o bien adoptar el rol que se desee en ese momento.  La idea es que el que lleve el cinturón de castidad tendrá que soportar todas las caricias que le pueda procurar la otra persona.  Es fácil pensar que la persona que tenga la llave sabe bien cuales son los puntos del cuerpo más excitantes, por lo que le hará llegar al extasis. sin que que pueda alcanzar el cenit.

 

Your details were sent successfully!

bottom of page